Nuevo ¡Oferta! Bi Pro Proteina Isolatada e Hidrolizada 2lbs Bipro Ver más grande

Bi Pro Proteina Isolatada e Hidrolizada 2lbs Bipro

Nuevo producto

  • Sin Grasas.
  • Sin Carbohidratos.
  • Sin Azucares.
  • Proteina 100% Hidrolizada.
  • 44 Gramos de Proteina por Servicio

Más detalles

100 artículos

$ 102.600 impuestos inc.

-10%

$ 114.000 impuestos inc.

Más

BI PRO PROTEINA ISOLATADA E HIDROLIZADA 2LBS
Que es biPro? Única proteína de intercambio iónico selectivo, contiene solo a-lactoalbumina y ß-lactoglobulina, las dos proteínas dentro del suero que contienen el mejor perfil de aminoácidos para los atletas y fisico culturistas; debido a su alto nivel de aminoácidos esenciales y de cadena ramificada, que son los que realmente requiere el cuerpo para la construcción de tejidos musculares. 

Otra diferencia muy importante entre biPro y las proteínas de suero comunes (ultrafiltración), es el peso molecular promedio de las fracciones de proteína; biPro es la proteína con menor promedio de peso molecular por la cual biPro posee una digestibilidad muy superior a las demás proteínas de suero.
biPro es el producto nutricional mas avanzado disponible en el mercado, ninguna otra proteína es comparable a biPro en valor nutricional, digestibilidad y concentración proteica. La avanzada tecnología de biPro selecciona no solo verdaderas proteínas intactas; biPro posee menos de 5% de proteínas no nitrogenadas (Non Protein Nitrogen). Otras proteínas de suero contienen arriba del 20% de componentes no nitrogenados.

  • RECOMENDADO PARA: Atletas y fisicoculturistas que trabajan, desarrollan y sostienen una masa muscular magra fuerte y bien definida. Ademas, personas con requerimientos proteicos elevados o especiales. 
  • FORMA DE CONSUMO: Consuma 1 o más servicios diarios. 
  • Después de entrenar es recomendable consumir 2 medidas de biPro acompañado de un carbohidrato (fruta o cereal). Entre comidas mezcle 2 medidas de biPro con 8 onzas de agua, leche descremada o adicione su bebida favorita. Sabores. Natural, Banano y Fresa