Nuevo ¡Oferta! edición Destiny en color blanco de su Play Station 4 Ver más grande

edición Destiny en color blanco de su Play Station 4

Nuevo producto

100 artículos

$ 1.107.000 impuestos inc.

-10%

$ 1.230.000 impuestos inc.

Más

Durante el pasado E3 2014, Sony emocionó a sus clientes gamers anunciando que lanzaría una  edición especial en color blanco de su consola PlayStation 4 en conjunto con el lanzamiento del juego Destiny de Bungie.

Lo que muchos no se esperaban era que la consola como tal llegará remarcada con el logotipo de Destiny, tal y como se puede ver en la imagen que encabeza esta nota.  La imagen ha sido revelada por Sony, y hace parte del anuncio oficial de la PlayStation 4  en color blanco que llegará a Europa y Japón. Dado que el título Destiny en Japón será exclusivo de la consola PlayStation 4, es de entender el porqué de la decisión de personalizar la consola con la imagen relacionada con el juego.

Lamentablemente por ahora Sony no ha dado detalles acerca de la llegada de esta edición a otras regiones del mundo, pero un vocero de la compañía reveló que a finales de año Sony tiene planes de lanzar la PlayStation 4 en color blanco como una consola independiente sin Destiny incluido, por lo que suponemos que será mucho más atractiva