Baby Carrier 180 Color Rojo Azul

Nuevo producto

Cubierta del paño del Anti-desgaste: Cubierta del paño del botón diseñada para prevenir fricción en el bebé de la hebilla.
Desmontable: La parte superior del porta bebé se puede plegar cuando se usa la parte frontal.
Bolsa de malla de diseño compacto: La bolsa de malla se conecta con los pequeños bolsillos, bolsa de malla de bolsillos pequeños bolsillos. Colores : Rojo Azul

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 64.350 impuestos inc.

-10%

$ 71.500 impuestos inc.

Más

1.Horizontal 180 ° acostado: Los recién nacidos dentro de 0-3 meses debido a la hipoplasia del ligamento de la médula espinal, es difícil de sostener la cabeza, el 80% de los niños en el estado de dislocación de la articulación atlantoaxial occipital. Por lo tanto, 0-3 meses bebé asegúrese de usar el portabebé puede ser horizontal.
2.Seguridad:
360 Rotary hebilla: El auto-desarrollado de 360 grados de rotación para facilitar el ajuste de la hebilla, teniendo 20 kg, mejorar la seguridad.
Botón cruzado: evita efectivamente el rodamiento de diapositivas correa 20KG.
Tejidos de calidad: telas finas, cómodo, usable, no tóxico.
3. Diseño cómodo:Paneles extraíbles: El diseño almohadilla suave extraible, los recién nacidos también pueden utilizar, horizontal necesario.
Entrepierna cómoda: acoplamiento entrepierna malla compuesto respirable con el borde de la junta para que su bebé se sienta cómodamente.
Comfort Strap: diseño de correa de hombro grueso y amplio para reducir el estrés, lo que le permite utilizar más cómodo.