Somos una empresa Colombo/Californiana de Comercialización, Marketing y Ventas  que tiene por objeto primordial ofrecer productos de alta calidad y demanda para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando en ellos actitudes permanentes hacia el logro de una vida mas feliz y efectiva. Shaars Enterprises tiene más de  4 años desarrollando este mercado; con productos de clase mundial y con canales de distribución presencial y online. El Éxito de nuestra compañía depende del grado de satisfacción y bienestar de nuestros  clientes, afiliados y proveedores.

Valores Corporativos

Familia
Honestidad
Trabajo
Responsabilidad Social
Productividad
Compromiso
Crecimiento
Profesionalismo

Shaars = Puerta de los Dioses

Misión

Satisfacer las necesidades de la persona, la familia, el hogar, mejorando la calidad de vida de ésta, ofreciéndole productos de primera categoría, exclusivos y con calidad; manteniendo el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la comercialización de marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores. Los procesos y acciones  de Shaars, se desarrollarán en un entorno que motive al bienestar de nuestros colaboradores.

Visión

Ser considerada en el 2018 como la empresa que mas conecta y ofrece bienestar a nuestros clientes. Con la ayuda de todas las plataformas tecnológicas y digitales seremos lideres de la comercialización y la distribución de productos de alta calidad; ayudando a la educación colombiana y aportando empleo y liderazgo a nuestros afiliados, clientes y proveedores.